martes, 11 de noviembre de 2008

AMIGOS DE LA INFANCIA


Bueno , durante mis ños escolares he tenido el privilegio de compartir experiencias gratificantes con personas como mis dos parceros ivan y nicolas y muchos mas otros amigos que que no nombro por que los renglones se tornan cortos, aquellas personas que hanayudado a edificar mi crecimiento intectual , fisico y emocional, hoy es hora de agradecer por todo aqueyo que ha echo de mi , una mejor persona , un mejor estudiante, y muchas otras cosas .
muchas gracias compañeros , mil y mil gracias por todos los regaños , todos
los insultos , todas las peleas todos todos todos todos todos los abrazos
y por los estrechones de manos de mis amigos y compañeros ,
es poco lo que logro escribir a lo que tengo por agradecer
a todo lo que tengo por remunerar.

No hay comentarios: