miércoles, 12 de noviembre de 2008

VIDA Y OBRA EN EL LC


PUES RELATIVAMENTE ES POCO , pero mucho por agradecer , como eventos escolares , y demas , llegue al liceo contadora en el año de ................um no me acuerdo en este momento
pero la e pasado super bien al lado de personas como los docentes martha aguirre ,
profe jenny y de mas , al igual , con compañeros que se convierten en amigos con el tiempo ,
y que aun con el tiempo se convierten en la mejor experiencia de la infancia ,
muchas gracias a susanita por cada refri , por cada aromatica y por bridar cad uno de sus sonrisas , se le quiere bastante , y muchas gracias por que lo que soy ahora en el lc se lo debo a personas que guian cada uno de mis pasos como lo son mi señora madre , y mi señora , y mi señora profe martha, .....muchas gracias. a y gracias

No hay comentarios: